Estas leyendo
Xbox App y Correo y Calendario de Outlook se actualizan en Windows 10

Xbox App

No hace menos de una hora recibimos actualizaciones de OneDrive para Windows 10 Mobile, y Grabadora de Voz para las versiones PC y Mobile del sistema operativo. Dos aplicaciones más se suman a las actualizaciones del día y esta vez hablamos de la Xbox App y Correo y Calendario de Outlook, también para ambas plataformas.

La Xbox App se ha actualizado a la versión 9.9.28033 y toma las notas de versión de la Beta ya mencionada anteriormente. Aunque son novedades que vienen desde hace varias builds, te las listamos.

  • Actualización automática de la lista de amigos.
  • Escribir texto en la Xbox One desde tu PC.
  • Comparar puntuaciones con tus amigos.
  • Solución de errores y rendimiento.

XboxQR de Xbox

En el caso de Correo y Calendario, actualizada a la versión 17.6229.42261 en PC y 17.6229.42262 en móviles y que hoy mismo había recibida una anterior, no vemos cambios notorios, por lo que suponemos viene a corregir errores y mejorar el rendimiento. Si ves algo nuevo, no dudes en comentarlo.

CorreoQR Correo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."