Estas leyendo
Ya somos más de 7 millones de Insiders con Windows 10

insider windows 10

Ya ha terminado el evento de Microsoft en el IFA 2015 y como no, han ofrecido nuevas cifras sobre sus servicios y sobre Windows 10 y  los usuarios que más ayudan a crecer a al sistema operativo, los Widnows Insiders.

La comunidad Insider que es la que ha hecho grande Windows 10 gracias a la ingente cantidad de feedback ha alcanzado un nuevo récord. Actualmente ya son más de 7 millones de Insiders que intentan hacer cada día de Windows 10 un sistema mejor y más completo.

También han ofrecido algunos datos interesantes más generales. Para empezar esperan que haya un total 509 millones dispositivos en el próximo año con Windows 10  y en los últimos 4 años ha habido más de 600 millones de ordenadores con Windows.

Saltando a cifras superiores se ha indicado que se ha alcanzado la inmensa cifra de 1,5 billones de usuarios Windows y más de 1 billón que usan los servicios de Microsoft.

Por último, han ofrecido datos directos sobre Windows 10. Todos estos datos ya se confirmaron hacen unos días con el anuncio de que ya existían 75 millones de dispositivos que funcionan bajo Windows 10.

Haciendo memoria, los otros datos aportados por Microsoft es que ya existen 90.000 modelos de dispositivos únicos que han actualizado al nuevo sistema de Microsoft, que ya se han hecho más 122 años de streaming de las Xbox One a Windows 10 y que el sistema se encuentra disponible en un total de 192 países.

¿Qué os parecen estos datos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.