Estas leyendo
Un vistazo en vídeo a la nueva tienda de Microsoft abierta en Nueva York

store NY

Muchos de nosotros no contamos con el privilegio de contar con una tienda de Microsoft cerca de nuestra residencia, y de momento tampoco contamos con promesas de poder contar con alguna de ellas. No pocos nos han comentado que sienten curiosidad por ver una tienda de cerca y como esta está diseñada para poder mostrar los beneficios de Windows 10 y otros productos de la compañía, ahora podemos verlo algo mejor gracias a un vídeo de su recién estrenada tienda en Nueva York.

El video que vamos a presentar a continuación llega desde USA TODAY, quienes se han tomado el tiempo de ir a visitar la tienda de Microsoft en la gran manzana, y aunque no se detienen en detalles de cada dispositivo, si nos dan un recorrido general por la tienda y nos muestran todo lo que en ella se ofrece.

El vídeo es bastante explicito aunque está en ingles, sin embargo recordar que podéis configurar los subtitulos para que se traduzca automáticamente. En él podemos ver que Microsoft prioriza la posibilidad de probar los dispositivos y sus funciones, como sus nuevos terminales y Continnum. Se puede apreciar que las HoloLens se encuentran en el local, pero de momento no están a disposición de poder ser probadas.

Dicha tienda tiene un piso dedicado a Xbox, uno de los grandes ingresos de la compañía, donde se pueden probar diferentes juegos. Otra cosa no menos importante que la presentación de los productos en sí, es que la tienda tiene una sección donde se darán clases de diferentes temáticas de forma completamente gratuita y orientadas a todos los públicos, no necesariamente a uno con conocimientos del tema. No han entrado en detalle, pero las clases seguramente están relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías y las ventajas del sistema que han creado, orientado a los diferentes servicios.

Esta es sin dudas una tienda impresionante, que más de uno querría tener a mano.

Actualización: Añadimos el vídeo que los compañeros de Windows Central han realizado sobre la tienda.

Agradecemos a Emmanuel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.