Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool se actualiza con correcciones menores

wdrt act 3.0.2

Para aquellos que formamos parte del programa Insider de Windows 10 para móvil, Windows Device Recovery Tool es una de las mejores y más practicas herramientas que nos ha brindado Microsoft para poder traer de regreso a nuestros dispositivos de Windows 10 Mobile a Windows Phone 8.1.

Esta útil herramienta guarda la ROM descargada de nuestro dispositivo en el ordenador para no tener que descargarla nuevamente cada vez que se requiera volver a Windows Phone 8.1, algo que en las últimas Build de Windows 10 Mobile hemos tenido que realizar en un par de ocasiones. Pues bien dicho software se ha actualizado hoy llegando a la versión 3.0.2 con correcciones menores.

Muchos relacionarán este suceso con el hecho de que posiblemente mañana se liberaría una nueva build de Windows 10 Mobile, y que estarían ajustando el programa para los eventuales problemas que puedan tener los usuarios al actualizar a la nueva compilación, ya que teóricamente no se tendrá que regresar a Windows Phone 8.1 para poder actualizar el dispositivo pero en caso de presentar problemas nos será necesaria esta herramienta para recuperar el buen uso del terminal.

¿Habéis usado esta herramienta?, ¿Que os parece su funcionamiento?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.