Estas leyendo
HomeTeam, la app social de Microsoft Garage, primero en Windows Phone

home-team-garage

Muchos de vosotros seguro que conoceréis o por lo menos os sonará el nombre de Microsoft Garage, y esto es debido a que cada cierto tiempo son parte de las noticias por sus aplicaciones normalmente algo más creativas y bastante útiles para el día a día. Esta vez, y algo por sorpresa, nos presentan HomeTeam, una aplicación del estilo “red social”, lanzado primero para Windows Phone.

¿De qué trata HomeTeam? Simple. Esta aplicación está desarrollada para que vosotros podáis obtener recomendaciones sobre servicios profesionales que podáis requerir, como por ejemplo niñeras, electricistas, contadores, etc.

Esto es lo que encontrarás en la descripción de HomeTeam:

Las recomendaciones boca a boca son mucho mejores que las reviews de extraños. Es por ello que desarrollamos HomeTeam, la aplicación que te permite encontrar y compartir recomendaciones de electricistas, estilistas, niñeras, contadores y otros servicios profesionales con tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Comienza rápidamente por permitir a HomeTeam que encuentre los profesionales que tú ya estás usando en tu teléfono. Créenos. Esto es mágico.

Funciones:

  • Maneja tu equipo. HomeTeam te ayudará a centralizar y administrar tu “equipo” de proveedores de servicios, entonces tu no tendrás que buscar entre tus contactos por un electricista que utilizaste hace dos años.
  • Obtén recomendaciones. Conéctate directamente con la gente que tu confías para compartir recomendaciones para un especialista en el cuidado del césped, un mecánico o un pescadero.
  • Comparte con tus compañeros de trabajo. Únase a una red de trabajo para buscar y compartir.

Aquí tenéis el enlace para descargar la aplicación:

HomeTeamHomeTeam
¿Qué os parece la idea de esta aplicación? ¿La utilizaréis?

Winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.