Estas leyendo
La Build 10558 de Windows 10 PC ya permite guardar aplicaciones en otro almacenamiento [Vídeo]

Hace apenas unas pocas horas os dábamos la noticia de que la Build 10558 se había filtrado en la web en forma de imágenes, algo muy común cuando ya se está cerca la fecha de lanzamiento de dicha compilación. Pues ahora la ISO se ha filtrado en la arquitectura x64 gracias a WZor.

Algunos cambios han sido notados en dicha build, y entre ellas se destaca la posibilidad de guardar aplicaciones en otro sistema de almacenamiento, como puede ser una tarjeta SD, por lo cual no estaremos obligados a instalar dichas aplicaciones en nuestro disco local, si no que esto próximamente estaría a nuestro control para poder seleccionar donde hacerlo.

windows-10-app-sd-card-10558

Hace un tiempo que ya se sabía sobre la disponibilidad de esta función con Windows 10, y hasta la anterior build, la última disponible oficialmente, esta opción aparecía entre las configuraciones, pero sin poder ser activado.

Otra función más que se agrega a Windows 10 indicando que a pesar de su ya pasado lanzamiento, nos esperan muchas cosas más, y que seguro muchos de vosotros agradeceréis.

¿Qué os parece esta función? ¿Habéis estado esperándolo?

Actualización: añadimos vídeo mostrando las novedades de la Build.

winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.