Estas leyendo
Instagram presenta Boomerang una nueva aplicación de vídeo que de momento no llegará a Windows

boomerang

No es una foto. No es un gif. Es  un Boomerang. Así se presenta la nueva aplicación de vídeo de Instagram, un nuevo servicio que transforma ráfagas de fotos en vídeos cortos de alta calidad con una duración de hasta cuatro segundos, permitiendo su reproducción hacia delante o hacia atrás y admitiendo tanto el formato apaisado como el vertical, estos Boomerangs luego podremos compartirlos en nuestra cuenta de Instagram. Hasta aquí la parte buena, la parte mala es que nuevamente el servicio estará disponible desde hoy mismo en Android e iOS pero de momento no para los usuarios de Windows que nos seguimos quedando fuera, una vez más.

El 6 de Octubre Terry Meyrson anunció la próxima llegada de una aplicación Universal Instagram para Windows 10, parece que si alguien pensó que esto supondría un cambio en la atención que la popular red social iba a dedicar al sistema Windows, nos estábamos equivocando.

Esperemos conocer pronto si hay planes para traer esta nueva aplicación a Windows, de momento solo nos queda esperar y ver Boomerang en otros sistemas operativos.

¿Que os parece el no poder disponer de estos servicios en igualdad de condiciones que otros sistemas?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.