Estas leyendo
El Acer Jade Primo ya tiene precio estimado: 370€ (400$)

DSC_0572

Uno de los terminales que mas curiosidad están levantando ultimamente en el universo Windows es el Acer Jade Primo, un smartphone de gama alta con Windows 10 que vimos presentado en el IFA 2015. Sin embargo uno de los aspecto que no conocíamos y que mas jugarían a favor o en contra de este dispositivo era el precio, ahora tenemos una estimación de lo que podría costar gracias a su presentación en Filipinas donde se le puso un precio de 18.990 pesos filipinos, que al cambio serían unos 370€ o 400$.

Sobre sus especificaciones en el mismo evento se mostraron como sigue:

  • Pantalla de 5.5 Pulgadas Amoles Full HD
  • Procesador Snapdragon 808, 64 bit,  hexacore
  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 21 Megapixeles, con flash LED Dual
  • Cámara frontal de 8 MP

También se habló de la disponibilidad mencionando el mes de diciembre, algo mas próximo a lo que muchos ya esperábamos y que dabamos por hecho que sería ya en el 2016. Por desgracia aun no sabemos en que mercado será lanzado de forma oficial.

El Acer Jade Primo se presentó como el verdadero Pocket PC destacando siempre su uso con continuum y es que no olvidemos que parece que el terminal se venderá con teclado, ratón y Display Dock, lo cual sería junto con su precio un auténtico plus para pensar en su compra, e incluso si este no estuviera dentro del precio seguiría siendo una gran opción.

¿Que os parecería el terminal con ese precio?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.