Estas leyendo
Joe Belfiore se tomará un descanso y dejará Microsoft durante un año

Joe Belfiore AMA

Joe Belfiore, que tan buenos ratos nos ha dado puesto que ha sido el máximo representante durante mucho tiempo de Windows Phone, anuncia que se está tomando un descanso que se alargará hasta el final del verano que viene para así centrarse en su familia. El propio Belfiore desde su cuenta de Facebook, nos comenta que está pensando en «hacerse a la mar» junto con su familia en un viaje alrededor del mundo. Una vez haya terminado dicha aventura, volverá a Microsoft.

We think a floating college campus will be an amazing environment for everyone in our family to get a chance to see and experience the diversity all around the world and better appreciate what we have here. We’ve coveted the opportunity to spend a lot of time with each other and our kids—and we’re taking advantage of it while we can!

As for me and my job… when the trip is over, I’ll be right back at it! I’m proud to have spent the last 25 years working for a thoughtful and considerate company here at Microsoft. It’s a company and community whose values align with mine and whose management has been completely supportive of me and my family in pursuing this idea.

Este es el mensaje que ha lanzado en la popular red social, en el que explica que pasar tiempo lejos de su casa y experimentar en otra culturas hará que tanto el como su familia valoren más lo que tienen. También habla de que en Redmond lo han apoyado con esta idea, y que tras 25 años trabajando para ellos, no dudará en volver una vez que el viaje haya finalizado.

Sin duda Joe Belfiore es una pieza importante en el puzzle de Microsoft, pero ya habíamos notado todos su ausencia en los últimos eventos y noticias más trascendentes de la compañia, por lo que suponemos que algún problema habrá tenido en estos últimos meses. Tal viaje seguro que le viene bien para despejarse y lo esperaremos de vuelta una vez haya recargado sus pilas.

TheVerge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]