Estas leyendo
¿Recomendarías la nueva Build 10572? Queremos conocer tu opinión

build 10572

Parece que la llegada de una compilación estable y final de Windows 10 Mobile cada vez está más cerca y ésto ha quedado demostrado con el aumento de Builds que están siendo lanzadas. Hace 7 días recibíamos la Build 10549, ayer recibimos la Build 10572 que trajo varias novedades y también corrigió diversos errores y la semana que viene se lanzará la Build 10575.

Con el lanzamiento de la compilación 10572 de Windows 10 Mobile el sistema ya está llegando a un punto de calidad y rendimiento bastante alto, pero para conocerlo más a fondo necesitamos vuestra opinión. La anterior Build 10549 ya era bastante buena y trajo muchas mejoras en muchos aspectos respecto a la Build 10536.1004, pero la Build 10572 parece que es aún mejor que la Build 10549.

La encuesta tiene un formato bastante amigable para que no sea engorroso responderla. Empezamos la encuesta preguntándoos por el terminal en el que habéis instalado la Build y luego os hacemos unas preguntas por si habéis hecho hard reset o no y si habéis restaurado una copia de seguridad o no. Luego, vienen 6 preguntas de fácil respuesta donde tendréis que valorar distintos apartados de la Build 10572, como puede ser el proceso de instalación o la fluidez con la que trabaja el sistema. Finalmente, os encontraréis con dos preguntas para escribir sin límite máximo de caracteres las ventajas y desventajas de esta nueva compilación y una pregunta para decir si recomendáis o no instalar esta Build.

Los resultados se publicarán en pocos días y servirán para ver en qué estado se encuentra Windows 10 Mobile y también para recomendar a los usuarios que aún no se han decidido si tendrían que instalar esta Build o esperar a la Build 10575 que será casi idéntica a la Build 10572.

La encuesta la podrás encontrar debajo de esta líneas y si por algún motivo no puedes ver la encuesta en nuestra página web, accede de forma externa aquí.

Powered by Typeform

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.