Estas leyendo
La Aplicación de Amazon Premium Now podría estar a punto de llegar a nuestra plataforma

cuenta-amazon-premium-opiniones-originalAmazon Premium es un servicio de Amazon que concede ciertas ventajas a las personas suscritas a dicho servicio, tales como una mayor velocidad en el reparto de sus productos, o acceso prioritario a eventos de AmazonBuyVip o ofertas flash. Dicho servicio por desgracia no cuenta con apoyo en Windows Phone, y es que tanto en Android como en iOS existe además de una aplicación de Amazon tal y como la que tenemos en nuestra plataforma, otra dedicada exclusivamente para los suscriptores de Amazon Premium, eso si, por ahora tan solo en Estados Unidos. Dicha aplicación, podría ahora llegar también a Windows como aplicación universal.

premium

Según ParsonProject93, usuario de Reddit, preguntando a muchos responsables de Amazon por medio de un chat de la página, al final consiguió respuesta por medio de un correo en el que ponía esto:

Siento que la aplicación de Amazon Premium actualmente no sea compatible con Windows Phone y tan solo la tengamos disponible para Android e iOS, pero estamos trabajando en la ampliación del servicio y actualmente estamos desarrollando una aplicación que es compatible con teléfonos y equipos Windows. La aplicación está aún en pruebas y no tenemos una fecha de lanzamiento aún para la misma. Enviaremos un aviso cuando la sepamos.

Nos disculpamos por cualquier problema o inconveniente que podamos haberte causado. Somos conscientes del problema.

Como veis de ser cierta esta información podemos volver a decir que la estrategia de aplicaciones universales de Microsoft funciona, y más ahora que el despliegue de Windows 10 está teniendo tal éxito, esperamos que esto acabe beneficiándonos a los usuarios de Windows 10 Mobile también.

¿Qué os parece el servicio de Amazon Premium? ¿Esperáis que la App se expanda a más países para poder usarla?

Wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]