Estas leyendo
La aplicación oficial de Facebook se actualiza

foto Facebook portada

La aplicacion oficial de Facebook desarrollada por Microsoft se ha actualizado hoy. El pasado mes de septiembre Microsoft actualizó un par de ocasiones la versión Beta de Facebook y ahora dichos cambios los han traído a la versión estable.

La nueva versión 8.3.7.0 pasa a superar a la versión Beta y a falta de changelog, podemos decir que los cambios vistos en la beta como el cambio de ubicación del logo de Facebook en el live tile ya están implementados en esta nueva versión. Además de estos ligeros cambios, también se han aplicado mejoras generales a la aplicación y se han solucionado diversos errores.

Más allá de lo explicado, es posible que la aplicación ya sea plenamente compatible con Windows 10 Mobile y si veis cualquier cambio o novedad que no estaba en la anterior versión y no hemos mencionado, decírnoslo en los comentarios.

Podéis descargar Facebook para Windows Phone o Windows 10 Mobile desde este enlace:

FacebookQR de Facebook

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.