Estas leyendo
Microsoft y Google deciden aparcar sus litigios por patentes

Microsoft

Una de las guerras que mantenían Google y Microsoft desde hace años era en relación a las patentes que ambas atesoran, unas disputas que en varias ocasiones terminaron en litigios legales pendientes de resolución.

Hoy han emitido un comunicado conjunto anunciando que se ha alcanzado un acuerdo para acabar con esta situación aunque si entrar a detallar los términos del mismo.

Microsoft y Google se complacen en anunciar un acuerdo sobre cuestiones de patentes. Como parte del acuerdo, las compañías deciden terminar con los litigios pendientes por violación de patentes entre ellos, incluidos los casos relacionados con de Motorola. Por otra parte, Google y Microsoft han acordado colaborar en determinadas cuestiones de patentes y trabajar juntos en otras áreas en el futuro en beneficio de nuestros clientes.

Parece que con el «refresco» que ha sido la llegada de nuevos mandatarios a las cúpulas de los dos gigantes tecnológicos han supuesto también una nueva etapa en la relación de ambas compañías, habrá que ver si esta buena sintonía continua o ha sido solo un acuerdo circunstancial.

Bloomberg via ArsTechnica

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.