Estas leyendo
Microsoft Edge pronto podría dejar cambiar el buscador predeterminado en Windows 10 Mobile

Spartan Edge

Una de las «carencias» de las que adolece Microsoft Edge en Windows 10 Mobile es la de no permitirnos elegir el buscador predeterminado, no porque Bing no sea bueno, sino porque debería ser el usuario el que escogiera cual quiere usar. Actualmente esta posibilidad ya está disponible en Windows 10 PC, pero aun no ha llegado a la versión móvil, algo que parece cambiará pronto si hacemos caso a un tweet que ha aparecido en Twitter en la que se ve lo que sería una próxima Build del sistema en el que ya aparece esta opción .

Por desgracia no tenemos forma de poder confirmar la veracidad de este Tweet, sin embargo es algo previsible que Microsoft implemente esta función en breve ya que no parece algo complicado de hacer, más aun en vista de que ya está disponible en la versión para PC.

El desarrollo de Windows 10 Mobile y sus componentes es algo continuo y hay que ser pacientes, estos pequeños cambios no siempre son los primeros en la lista de cosas a implementar pero son cosas que de seguro veremos llegar esperemos que mas pronto que tarde.

¿Que os parece actualmente Microsoft Edge para móviles?, ¿Que os gustaría que se implementara próximamente?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.