Estas leyendo
Windows 10 para PC build 10575 ya se está probando internamente

insider windows 10

Desde el prolífico Twitter de Gabe Aul nos llega que se está probando la que podría ser la próxima compilación disponible para los Insider. La build en cuestión es la número 10575 para PC que al parecer se está testando en el modo rápido de los empleados de Redmond, por lo que quizás en un máximo de dos semanas podríamos tener una build nueva. Aún así, se han filtrado otras como la 10568, que no parece traer más que pequeñas novedades, por ejemplo si tratas de sustituir Edge como navegador predeterminado te mostrará una ventana con las ventajas que ofrece buscando que te pienses el optar por otro navegador, es decir nada realmente destacable y parece que se centrarán en la solución de fallos y en la estabilidad.

Poco a poco Microsoft va allanando el terreno para que las más de 110 millones de instalaciones de Windows 10 puedan actualizarse y pasar a Threshold 2 (TH2), la rama que probablemente uniría (aún más) los desarrollos de Windows 10 y Windows 10 Mobile, y que además, asentaría las bases para Redstone, la gran actualización preparada para principios de 2016.

En cuanto a Windows 10 Mobile, Aul comenta que están trabajando en una build para poderla publicar próximamente, pero no da más detalles al respecto. Es de suponer que será en un plazo más largo que la de PC, puesto que para arreglar errores han de hacer más pasos que para PC.

En cualquier caso, nosotros os avisaremos con cualquier novedad, así que estad atentos a WPA.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?