Estas leyendo
Traductor se actualiza y ya es una aplicación universal para Windows 10

Traductor

Poco más de un mes después de lanzarse Traductor 10 Beta, la nueva versión renovada de la aplicación del traductor de Bing, se actualiza la aplicación oficial Traductor para traer todas las novedades a la aplicación estable en los dispositivos con Windows 10.

La nueva versión viene cargada de cambios, empezando por la interfaz que está totalmente rediseñada y bastante mejor que la de antes (sobretodo mejor que la de Windows 8/8.1).

Otros cambios y funcionalidades son los que os mencionamos en su día y también están listados en la aplicación. Aún así, aquí os dejamos las principales características:

  • Traducción de texto – Escribe texto para traducirlo en uno de los 50 idiomas y scripts.
  • Traducción de voz – Traduce en uno de los 10 idiomas mientras hablas por tu teléfono.
  • Traducción por cámara – Apunta con la cámara a signos, menús, periódicos (cualquier texto impreso en 19 idiomas y scripts) y, a continuación, toca para ver la traducción.
  • Texto a voz – Escucha traducciones de un hablante nativo.
  • Traducción sin conexión – Descarga un paquete de traducción para poder traducir incluso cuando estés sin conexión; muy práctico para cuando estés de viaje y quieras evitar cargos excesivos por el uso de datos en roaming.
  • Buscar y favoritos – Busca en tu historial de traducción para encontrar traducciones anteriores. Marca las traducciones como favoritas para encontrarlas más fácilmente.
  • Palabra del día – Ancla el Traductor a Inicio para aprender una palabra o frase nueva cada día.

Puedes descargar Traductor para PC’s y móviles con Windows 10 desde el siguiente enlace:

TraductorQR de Traductor

¿Qué os parece la nueva versión del Traductor de Bing para Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.