Estas leyendo
Microsoft muestra al Lumia 550 en nuevo vídeo promocional

Microsoft Lumia 550

En el evento del 6 de Octubre vimos presentarse casi de pasada el nuevo Microsoft Lumia 550, y decimos de pasada porque apenas se le dedicó unos segundos y prácticamente ninguna información. Poco a poco fuimos conociendo sus características y algunas imágenes, sin embargo nos faltaba el típico vídeo promocional, el único que quedaba por ver de los nuevos teléfonos Microsoft presentados en el evento. Para cubrir esta falta la compañía acaba de colocar un vídeo publicitario sobre este dispositivo que viene a cubrir la gama económica para los usuarios que se inicien en Windows 10 en smartphones.

Titulado Get to what matter faster (Obtén lo que importa más rápido), Microsoft muestra las bondades de Windows 10 Mobile ejecutado por este dispositivo. Recordemos un poco sus especificaciones.

Dimensiones – Peso 136,1 x 67,8 x 9,9 mm – 141,9 g
Pantalla 4,7-pulgadas HD  1280×720 (315 ppi)
Sistema operativo Windows 10 Mobile
Procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core CPU a 1,1 GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 8 GB
Posibilidad de expansión Sí, mediante tarjeta microSD de hasta 200 GB
Cámara frontal

Cámara principal

2MP

5MP F f/2,4, 720p con LED flash

Conectividad 4G
Cámara frontal 2 MPx
Batería 2100mAh
Tipo de tarjeta SIM nano SIM

El Lumia 550 estará disponible en el mes de Diciembre, pero podrás pre-reservarlo en Amazon Francia desde 140 dolares unos 130 euros. El dispositivo se encuentra en colores blanco y negro mate aunque ya sabemos que habrá mas formas de personalizarlo gracias a los partners oficiales como Mozo, que ofrecerán carcasas personalizadas para el terminal.

¿Te gusta? ¿Como lo compararías con el Lumia 640? Cuéntanos lo que piensas.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."