Estas leyendo
Microsoft nos presenta el Display Dock

Microsoft-Display-Dock-block2-jpg

Además de los nuevos y esperados dispositivos Lumia con Windows 10, Microsoft también ha revelado uno de los accesorios que más importancia tienen en estos dispositivos. Este es el Display Dock, que recordemos se desarrollo con el nombre clave Munchkin. Con este dispositivo podremos conectar nuestro teléfono Lumia a un teclado, un ratón y una pantalla para convertir esta última en todo un completo PC.

display dock

Dicho dispositivo dispone de 3 puertos USB, dos de ellos 2.0 y uno de alta velocidad, también un HDMI y un Display Port. Por supuesto de un puerto para poder conectarlo a una fuente de alimentación con indicadores LED con la que podremos también cargar nuestro teléfono mientras esté conectado.

Microsoft-Display-Dock-pngLas dimensiones de dicho dispositivo serán de 25,6 mm de alto, 64,1 mm de ancho y largo, y la longitud de su cable será de 1 metro. Además de todo esto, también sabemos que su peso rondará los 230 gr.

Sin duda un dispositivo que puede llegar a ser muy útil si somos poseedores de los Lumia 950 y 950 XL, con el que podremos sacar todo el rendimiento a los mismos.

¿Qué os parece el Display Dock?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]