Estas leyendo
Surface Pro 4, la nueva generación de tablets Microsoft

sp4-render

Microsoft ha presentado en el evento de Nueva York la Surface Pro 4, la evolución de la marca en forma de tablet de la compañía para mejorar la productividad.

Anteriormente sobre el dispositivo poco se había filtrado, solo conocíamos que la pantalla no tendría mucho grosor en el marco. La Surface Pro 4 destacada por su fino grosor (8.4mm) y su procesador de sexta generación que lo hace un 50% mas rápida que la MacBook Pro y 30% mas rápida que la Surface Pro 3.

Su pantalla de 12.3 pulgadas con tecnología PixelSense está cubierta con Gorilla Glass 4 protegiendo así de rayones, ademas de poder utilizar la Surface Pen sin problemas. Sus 8MPx de cámara trasera permiten tomar fotos cuando quieras y donde quieras. La Surface Pro 4 posee puertos para teclado inteligente (Type Cover), disponible en 5 colores y con lector dactilar.

surface-pro-4-3

La Surface Pro 4 soporta hasta 16GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, ejecutando Windows 10.

surface-pro-4-1

El teclado es rediseñado siendo este mas ergonómico y suave y cuenta con un lector de huellas dactilares. También será compatible con la Surface Pro 3.

https://www.youtube.com/watch?t=3&v=6Gh4o9IqeEU

El dispositivo estará disponible en pre-reserva a partir del 7 de Octubre y a la venta a partir del 26 de octubre por 899 dólares.

surface-pro-4-5

Actualizado: Precio en España.

Ya conocemos los precios en España, será desde 999€ el modelo mas básico.

¿Qué os parece la nueva Surface Pro 4?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.