Estas leyendo
Nuevo rumor acerca del aspecto de la futura Surface Pro 4

surface pro 4

Es probable que ya sepamos todos los detalles tanto de los nuevos gamas alta de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL como de su nuevo gama baja, el Lumia 550. Además, también ya pudimos ver imágenes de la Microsoft Band 2, por lo que como sorpresa para el próximo evento de Microsoft que os recordamos será el próximo 6 de octubre, ya sólo nos queda ver la Surface Pro 4, de la que por ahora no se sabía casi nada. Y conjugo el verbo saber en pasado, porque el primer rumor de la misma ya lo tenemos aquí y no sería nada raro que en los próximos días tuviésemos alguno más e incluso filtraciones de la misma. Hoy, el sitio árabe de noticias W4pHub, ha publicado nuevos detalles acerca de la nueva apuesta de Microsoft, la Surface Pro 4.

Según dicha web, el dispositivo tendrá unos marcos tan delgados como la pantalla de los Dell XPS 13. Sus fuentes dicen que serán casi inexistentes en la parte superior y a los lados, y solo será visible en la parte inferior. Esto sugiere que la tecla física de Windows estaría en dicha parte inferior o sería eliminada por completo, algo que también tendría sentido ya que todos hemos visto como al usar el «modo tablet» en Windows 10, aparece una barra de navegación virtual que está siempre presente, por lo que esto suena posible.

Os dejo a continuación esta gran foto realizada por The Verge de la Dell XPS 13 para que veáis la delgadez de los marcos en la que según esta web estaría inspirada la nueva Surface Pro 4:

dell-xps-0212.0

Desde luego esto es tan solo un rumor, y lo que se presentará el día 6 en el evento de Microsoft podría no tener nada que ver con lo dicho, pero por mi parte creo una Surface Pro 4 así sería un acierto en diseño, ya que tal delgadez de marcos hace del mismo un dispositivo muy elegante, que si lo combinamos con la potencia que esperamos tenga la misma, haría del nuevo «juguetito» de Microsoft algo de lo más atractivo.

¿Qué os parece a vosotros?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]