Estas leyendo
Microsoft sustituirá los Surface Pro 4 con problemas de parpadeo en la pantalla

Microsoft sustituira las Surface Pro 4 con problemas de parpadeo en la pantalla

Microsoft tiene en la gama Surface un exponente de lo que puede llegar a ser capaz de hacer como fabricante y es algo que no puede, ni quiere, descuidar. Si bien todos coincidimos en las calidad de los dispositivos Surface, no es menos cierto que no son perfectos e incluso alguno sufre de algunos problemas de funcionamiento.

Desde hace tiempo algunos propietarios de Surface Pro 4 han sufrido un serio problema de parpadeo en sus pantallas. Personalmente nunca lo he sufrido en mi terminal, pero si es un problema que a afectado a un número significativo de dispositivos hasta el punto de que Microsoft ha anunciado un programa de reemplazo para los Surface Pro 4 afectados por este problema.

(..)hemos determinado que un pequeño porcentaje de los dispositivos Surface Pro 4 muestran un parpadeo de pantalla que no se puede tratar con una actualización de firmware o controlador. Para dar soporte a los clientes afectados por este problema, reemplazaremos los dispositivos Surface Pro 4 aptos para sustitución durante un máximo de tres años desde la fecha de compra, de forma gratuita.

¿Como saber si puedo acceder al programa?

Para saber si puedes entrar en este programa de sustitución debes tener tu dispositivo actualizado, sno haber sufrido daños como caídas o roturas, no haber usado productos no vendidos o con licencia de Microsoft y no haber sido reparados por personal no autorizado. Si cumples estos requisitos deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft para comunicarles tu situación. De todas formas Microsoft ha habilitado una pagina donde puedes obtener más información sobre este programa de reemplazo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.