Estas leyendo
Compra un Lumia 950 o 950 XL y llévate un Display Dock de forma gratuita por tiempo limitado

display dock

Los que pensabais compraros un Lumia 950 o 950 XL probablemente ya lo tengáis en vuestras manos. No solo eso, sino que también es probable que no lo hayáis comprado tan siquiera en España, ya recién salido el terminal, comprándolo por ejemplo en webs portuguesas era más barato y además el Lumia venía con un Display Dock de regalo. Esta oferta llegaba a España tarde, para aprovechar el tirón navideño, y ahora esta oferta vuelve a la Microsoft Store de España.

Por tiempo limitado, exactamente desde hoy, 24 de mayo de 2016 hasta el 30 de junio de este mismo año o fin existencia, comprando un Lumia 950 0 950 XL en cualquier tienda que sea distribuidora autorizada de dichos productos, nos llevaremos de regalo un Display Dock valorado en 99 €. Para solicitar la oferta, solo deberemos activar y registrarnos en la App Lumia Offers con nuestro Lumia recién comprado, recibiremos un correo con los pasos a seguir y en un periodo de entre 4 y 6 semanas recibiremos nuestro Display Dock para aprovechar todo el potencial de Windows 10 Mobile y los buque insignia de Microsoft. Si quereis saber más, aquí os dejamo el link a la Microsoft Store que contiene dicha información y lo términos y condiciones de la oferta.

Siempre andamos quejándonos de las pocas ofertas en España, y es que es poca gente la que conozco que siendo poseedor de algún Lumia lo haya comprado aquí. La verdad es que sueles encontrar ofertas interesantes tanto en Portugal como en Francia, y esto hace que no dudemos a la hora de adquirirlos a través de webs o tiendas de dichos lugares. Es bueno por tanto, que Microsoft se haya animado por fin a realizar ofertas de este tipo también en España, repitiéndose como en este caso, y es que aunque ya parezca un poco tarde, como se suele decir, más vale llegar un poco tarde a un lugar, que dejar plantado a la otra persona.

¿Qué pensáis vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es