Estas leyendo
Torrex Pro, un cliente de BitTorrent que llegará a Xbox One como App Universal

torrex-pro

Mientras esperamos la llegada de la gran actualización de aniversario para Windows 10, seguimos recibiendo noticias de las UWP, en este caso hablamos de Xbox One de la que ya contamos que llegarán lógicamente dichas aplicaciones. A falta de ver si aplicaciones que ya tenemos disponibles en nuestra consola como Netflix, Atresplayer o Vine se convierten en universales, la que si se ha confirmado es Torrex Pro.

Se trata de una aplicación bastante buena que tenemos disponible en la tienda de Windows 10 y que nos permite descargar archivos torrent en nuestro dispositivo. Trae consigo un reproductor multimedia con el podemos disfrutar de nuestro contenido previamente descargado.

Torrex Pro es un moderno cliente de BitTorrent con la habilidad de transmitir video y audio en tiempo real. Usando nuestra aplicación podrás descargar cualquier archivo torrent o enlace magnet y comenzar a ver los contenidos en el reproductor incluido sin necesidad de esperar a que se termine la descarga. Torrex es el cliente BitTorrent en calidad de aplicación universal más completo en la Tienda de Windows actualmente, soporta las arquitecturas x86, x64 y ARM.

  • Streaming: Inmediatamente puedes comenzar a ver una película o escuchar música sin necesidad de esperar a que termine la descarga.
  • Reproductor incluido: Puedes ver el contenido descargado sin tener que cambiar a otra aplicación.
  • Descarga cualquier archivo torrent.
  • Descarga cualquier enlace magnet.
  • Reproduce música en segundo plano.
  • Modo acoplado (snapped).
  • Share
  • Copia los archivos descargados al portapapeles.

Puedes descargar esta aplicación si gustas en la tienda de Windows 10, su precio es de 7,89€:

Y desde aquí la versión Lite:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.