Estas leyendo
Rockea con la llegada de Guitar Flash a Windows Phone

guitar flash

Luego de mucho tiempo en la red, Guitar Flash, el reconocido juego flash inspirado en el videojuego Guitar Hero, ha llegado a la tienda de Windows Phone para que tu teléfono se llene de rock y te haga sentir como un verdadero héroe de la guitarra. Decimos que ha llegado luego de mucho tiempo porque el juego llevaba bastante tiempo dando vueltas en sitios especializados en juegos flash, incluso también en Facebook.

Guitar Flash es un juego que nos permite tocar la guitarra de las canciones usando nuestros dedos sobre los 5 colores que representan una cuerda de guitarra. Las canciones son variadas y existen 3 distintos tipos de dificultades: Fácil, Medio y Difícil. Hemos notado que en el menú principal el juego tiene una pequeña línea en el inferior donde indica que si existe algún problema con el juego, se envíe por favor un correo el cual en el nombre de éste correo es «windows@…», por ende significa que el juego ha sido hecho especialmente para la plataforma y no ha sido sólo un «copiar y pegar» que han hecho algunos desarrolladores.

El juego es fluido en sus menús, pero lamentablemente al momento de tocar las canciones, hay un poco de retraso pero con el pasar del tiempo de acostumbras y terminas divirtiéndote. Por el momento, el juego al ser nuevo es probable que carezca de funciones y canciones, y también hayan problemas grandes y pequeños errores. Si encuentras algunos molestos errores no dudes en enviar el correo al desarrollador.

A continuación los detalles del juego:

¡Conviértete en una estrella de rock tocando la guitarra de varias canciones!

Toque las notas en el momento adecuado y muestre a todos que usted es un gran guitarrista. Elija entre 3 niveles de dificultad (fácil, medio y difícil).

Puedes descargar el juego en la tienda de Windows Phone en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windowsRockea con la llegada de Guitar Flash a Windows Phone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash