Estas leyendo
Ronda de actualizaciones con Here Drive+, Mensajes, OneDrive y, Correo y Calendario de Outlook

correo y calendario

Hoy ha tocado un día cargado de actualizaciones con Here Drive+, Mensajes, OneDrive y, Correo y Calendario de Outlook. Como vosotros podréis ver son varias las aplicaciones que se han actualizado y a continuación os dejaremos las novedades y links de descargas de las mismas.

Por un lado tenemos a Here Drive+, la aplicación de navegación que recibe una actualización tanto en Windows 10 Mobile como en Windows Phone 8.1, con lo que suponemos representa soluciones de errores y mejoras de estabilidad en la aplicación, llegando ésta a la versión 4.5.204.1.

Here Drive+Here Drive+

Por otro lado, tenemos a las aplicaciones que corresponden a aquellos usuarios que posean Windows 10 en sus dispositivos.

Correo y Calendario de Outlook: La aplicación por defecto para gestionar nuestro correo y nuestra agenda en Windows 10 y Windows 10 Mobile, se actualiza con pequeñas correcciones llegando así a la versión 17.6309.42262.0.

Correo y Calendario de OutlookCorreo y Calendario de Outlook

Mensajes de Microsoft: La aplicación de mensajería la cual ha sido la protagonista de recientes actualizaciones, se ha vuelto a actualizar, probablemente solucionando errores cuyas anteriores actualizaciones no los han arreglado.

MensajesMensajes

Por último, vemos también una actualización de OneDrive, únicamente para Windows 10 Mobile, en la cual parece que se realizaron corrección de errores y mejoras de estabilidad. La misma llega a la versión número 17.3.2 con esta actualización.

OneDriveOneDrive

Sin duda un gran pack de actualizaciones que posiblemente proveen más estabilidad a las aplicaciones, pero que no aportan cambios novedosos.

¿Qué os parece el ritmo de actualizaciones que van tomando las aplicaciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.