Estas leyendo
WhatsApp recibe actualización a la version 2.12.180

whatsapp

¡QUE DÍA, SEÑORAS Y SEÑORES! Los usuarios de la plataforma estamos de parabienes. Hoy hemos recibido actualizaciones importantes: Los insiders con la Build 10572 de Windows 10 Mobile con sus novedades y errores conocidos y corregidos; Facebook Beta ya está en la versión 10 con bastos cambios; Twitter para Windows 10 PC hace un cambio de su apartado de configuraciones, y ahora, WhatsApp quería hacer parte de la fiesta y se ha unido actualizándose a la versión 2.12.180.

Aunque los cambios no son notorios, si podemos decir que viene a solucionar errores encontrados en la aplicación, sobre todo con las llamadas en Windows 10 Mobile en los que truncaba la pantalla del dispositivo dejándolo en una color negro que solo se solucionaba reiniciando el equipo. De demas, solo tenemos otras correcciones y mejoras de rendimiento.

Recurrimos a ti por si encuentras algo mas, te dejamos el link para que instales o actualices.

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Gracias a JuanGoDev y a NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."