Estas leyendo
Errores conocidos y solucionados de la Build 10586.11 de Windows 10 Mobile

build 10586 windows 10

La build 10586 de Windows 10 Mobile al fin ya se encuentra disponible para los Insiders del anillo rápido. Esta build como siempre trae novedades aunque en este caso solo para mejorar el funcionamiento y la fluidez del sistema y que basicamente son soluciones para algunos errores y algunos bugs  presentes hasta la compilación anterior.

Sin embargo no viene falta de errores, hay algunos que debéis conocer y que aquí os dejamos. El primero de ellos es el más importantes y debe leerse muy bien antes de instalar la actualización.Errores conocidos

  • Tras ser lanzada la build 10581, se han descubierto un bug que hará que los archivos del sistema se corrompan después de hacer un hard reset. Las personas que lo hayan hecho probablemente no hayan tenido inconveniente, pero al actualizar a la build 10586, puede hacer que el móvil entre en un bucle infinito de reinicios. Esto hará que el móvil se encienda y muestre el logo de Windows o el de la operadora, y el terminal entre en un bucle de reinicios. Para recuperarlo podemos usar la combinación de teclas para reiniciar el teléfono. Es por ello que se recomienda hacer antes de actualizar una copia de seguridad. Aun se nos recuerda que también se puede recuperar el teléfono con la herramienta de recuperación Windows Devices Recovery Tool y volver a Windows Phone 8.1 para luego actualizar a la Build 10586.

[box type=»info» align=»aligncenter» class=»» width=»»] A modo de aclaración, el error ocurrirá si has hecho esto: Instalaste la build 10581. Hiciste Hard Reset (volver al estado de fabrica), en esa misma build. Y luego instalas la 10586. como nos indica Aul.[/box]

  • Otro error se produce al importar aplicaciones Silverlight desde Visual Studio, aún no funciona en esta build. Este problema se solucionará con la primer update de Visual Studio el 30 de Noviembre. Pero puedes crear apps universales sin problemas.
  • Hay un problema en donde el tile de Insider Hub permanece debajo de todas las aplicaciones, pero no se abre. Este problema aun no tiene solución, no hay forma de recuperar el Insider Hub de momento pero lo harán en un futuro, de momento puedes usar el de PC como alternativa.

Los errores que se han solucionado en esta build.

  • Se ha solucionado el problema que provocaba que el inicio se corrompiera tras la recuperación de una copia de seguridad de un móvil con una resolución diferente.
  • Se ha solucionado el problema del error del almacenamiento. Ahora podrás ver y configurar donde quieres almacenar las diferentes cosas.
  • Ahora al mover aplicaciones a la MicroSD no hará que estas se cierren.
  • Se ha mejorado la aplicación de Mensajes + Skype, puedes verlo en la tienda. Las mejoras han sido a nivel de actualizaciones via tienda pero también en el servidor, así que andará mucho mejor.
  • Se verán menos Cargando/Reanudando al pasar de una aplicación a otra.
  • El botón físico de la camara deberá andar en el caso de que no anduviera antes por algún bug.
  • Juegos y aplicaciones se descargarán con mayor fidelidad ahora.

¿Has comenzado a descargar la actualización?, ¿Qué os parece?

Powered by Typeform

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.