Estas leyendo
Disponible la Build 10586.11 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido, pero antes haz copia de seguridad

buscando actualizaciones windows 10 mobile

Hace varios días Gabe Aul apretó el botón rojo que daba salida al lanzamiento de la Build 10586 para Windows 10 PC y que terminó siendo la actualización de otoño para Windows 10. Mas tarde vimos llegar la misma a Xbox One y los usuarios de los smartphones comenzamos a impacientarnos, hasta ahora. Hoy, tras crear un poco de expectación, el botón que ha apretado es el correspondiente a la versión para móviles y ya tenemos disponible la Build 10586.11 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido, la que en teoría es la llamada a ser la RTM de la versión para móviles del sistema operativo.

Ya sabíamos que esta nueva versión estaba centrada en mejorar el funcionamiento del sistema, algo que ya comprobamos en la anterior Build y que dada la cercanía del lanzamiento publico del sistema tenía que ser mejorado si o si, ya que de nada sirve tener muchas funciones sin la estabilidad y fluidez del sistema no acompaña. Recordemos que se había rumoreado que esta versión iba a ser lanzada desde la semana pasada pero Microsoft ha decidido retrasarlo un poco para optimizarla lo más posible. Antes de ello, se habían filtrado imágenes y dábamos por sentado que es la build RTM para Windows 10 Mobile, algo que se termina confirmando con esta liberación.

[box type=»warning» align=»» class=»» width=»»]Atención: Ten cuidado antes de actualizar y asegurate de hacer copia de seguridad ya que la actualización tiene un grave bug que puede ocasionar que tras actualizar el teléfono entre en bucle y debas usar la combinación de teclas para reiniciarlo, o en el peor de los casos la herramienta de recuperación para volver a Windows Phone 8.1 y de alli actualizar a la build 10586. Este error sale si tras actualizar a la Build 10581 hiciste un Hard Reset.[/box]

Si no sabes como hacer un Hard Reset para parar el bucle de reinicios, te mostramos distintas maneras en este post.

Así que ya sabes, ¡corre a descargarlo, ¿Ya la estas bajando?, sino es así ¿a qué esperas?.

Powered by Typeform

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.