Estas leyendo
Hoy comienza el despliegue de Windows 10 para Xbox One [Actualizado]

xbox one con Windows 10

Hoy da comienzo el despliegue de la nueva experiencia Windows 10 para Xbox One. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán comenzar a recibir la actualización a partir de las 03:01 am ET / 12:01a.m. PT, o lo que es lo mismo a partir de las 9:01 hora peninsular española. Sin embargo hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que el despliegue se hará por etapas por lo que es posible que no todos la recibáis de inmediato, y la segunda es que la retrocompatibilidad de juegos no se activará hasta las  3:01 PM pm/12:01 PT, es decir las 21:01 horas en España.

Ya os hemos hablado de Windows 10 en la Xbox One ya que lleva un tiempo disponible en beta y por suerte hemos tenido acceso a ella casi desde el inicio de su lanzamiento. Ahora todos los propietarios de la consola podrán comprobar de primera mano las novedades y contarnos que les parece la nueva experiencia Windows 10 para Xbox One, y recuerda que aquí puedes consultar la lista de juegos de Xbox 360 que podrás jugar de momento gracias a la retrocompatibilidad que ofrece esta actualización.

Actualizado: La actualización de Xbox One ya está disponible. Tal como confirmaron ayer, llegaría a partir de las 12:01 am PT (Pacific Time) que es el equivalente a las 9:01 am en España, por lo que si no se te ha instalado ya de forma automática en el modo reposo (o simplemente no lo tienes configurado), accede a Configuración -> Sistema -> Buscar Actualizaciones. Hay que recordar que en el caso de que no os salga, es muy probable que se lance por oleadas, por lo que hay que tener paciencia. Recordamos que la actualización se divide en dos, como comentamos un poco más arriba- ¿Os ha llegado ya la actualización?

Major Nelson

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.