Estas leyendo
Xiaomi anuncia la versión de su nuevo MI Pad 2 con Windows 10

Xiaomi-Mi-Pad-2

Xiaomi, la empresa de hardware que tan valorada es por mucha gente gracias a ofrecer productos de buena calidad y altas prestaciones a precio de coste, ha anunciado hoy su nuevo MI Pad 2. Dicha empresa, que está demostrando confiar en el software de Microsoft, como ya hemos visto con el anuncio de que podremos instalar Windows 10 Mobile en el último smartphone de la compañía, ahora anuncia que su nuevo MI Pad 2, tendrá una versión con Windows 10.

El MI Pad 2 será más delgado que su predecesor, contando con unas medidas de apenas 6.95 mm de grosor, lo cual es una medida muy buena sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una tablet. Con un peso de tan solo 322 gramos, 38 gramos menos pesado que el MI Pad, cuenta con una pantalla IPS de 7,9 pulgadas, una resolución de 2048 x 1536 píxeles (326 ppi), pantalla que dicho sea de paso, tiene una pinta excelente.

xiaomi

Dicha pantalla y sistema, trabajarán gracias a su procesador Intel Atom x5-Z8500 (2.24GHz) y una memoria RAM de 2GB. Su cámara trasera será de nada menos que 8 megapíxeles, mientras que su cámara delantera contará también con unos generosos 5 megapíxeles.

Su automonía, según Xiaomi, será capaz de aguantar las 12 horas de uso, gracias a su batería de 6.190mAh. Y ahora viene lo mejor, su precio será de tan solo 156$ con 16 GB de memoria interna o de 203$ con una memoria de nada menos que 64 GB. Estará disponible para su compra en diciembre, en gris oscuro o color oro.

Sin duda una tablet a tener en cuenta, ¿qué os parece a vosotros?

Wmpu

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es