Estas leyendo
Kudo Tsunoda deja Xbox para dedicarse a Windows Apps Studio

kudo tsunoda

Para los que no conocen a Kudo Tsunoda, es era el encargado de trabajar en Kinect y Hololens hasta hace pocos días. Era, porque ahora Tsunoda acaba de adquirir un nuevo rol en la compañía distinta a lo que se dedicaba, y ahora será el Vicepresidente Corporativo de Windows Apps Studio según reporta Polygon.

Tsunoda, que ajustó varios proyectos en la División de Xbox y trabajó en la interacción humana con Hololens, fue ascendido gracias a un comunicado de Terry Myerson a través de un correo interno a sus empleados. Hanno Lemke y Shannon Loftis serán ahora los que tomen el cargo de Tsunoda.

Sabiendo lo que Kudo pudo hacer anteriormente y uniendo la creación de aplicaciones, se vuelca toda la expectativa a lo que pueda aparecer en los laboratorios de la compañía. ¿Creación de apps con lenguaje humano, o con la interacción de Hololens? Sería interesante. ¡Enhorabuena a Tsunoda!.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."