Estas leyendo
Otra actualización más para la Nueva Experiencia de Xbox One

xbox one actuali

Si eres parte del programa de Nueva Experiencia de Windows 10 para Xbox One (NXOE), chequea el último estado de actualizaciones, porque lo mas probable es que consigas una nueva actualización, representada con la cadena de actualización 10.0.10586.1016.th2_xbox_rel_1510.151118-2147, una compilación más de la lanzada hace pocos días.

Dicha actualización viene a corregir algunos bugs reportados por los usuarios en los feedbacks. Dichas correcciones corresponden a la sincronización de juegos, problema reportado ya que algunos juegos tenían inconsistencia en la experiencia y en ciertas ocasiones, fallos. Algunos miembros del programa reportaban que su Gamescore no se mostraba y que sus estados de conexión se mostraban incorrectamente como desconectado, algo que con esta actualización debe ser corregido.

Algunas aplicaciones, ademas, están disponibles en regiones seleccionadas. Podrás verlas en el dashboard, así que está pendiente y siempre proporcionar feedbacks.

¿Ya has actualizado? ¿Has encontrado otra mejora? ¡Coméntanos!

Reddit

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."