Estas leyendo
Ya está disponible Windows Server 2016 Technical Preview 4

Windows server

Microsoft ha puesto a disposición de socios y testers internos Windows Server 2016 Technical Preview 4, el nuevo sistema operativo para servidores y datacenters de Microsoft que será lanzado el próximo año. Identificado con la misma cadena de compilación que la Build 10586 de Windows 10, 10586.0.TH2_RELEASE.151029-1700, soluciona bastos errores encontrados en anteriores compilaciones y añade una numerosa cantidad de características que la dejan casi lista para su venta empresarial.

Redmond ha añadido nuevas herramientas para ITs y Administradores tales como Contenedores de virtualización, inclusión de Windows Defender como aplicación nativa para monitorear permanente la red, cambios en el símbolo del sistema, y Powershell 5.0, una nueva iteración de la herramienta de desarrollo de Windows, entre otras.

Te mostramos una galería de fotos gracias a WZor.

Si deseas saber en detalle qué con tiene esta nueva actualización de Windows Server 2016, puedes ver el articulo de Technet dedica a ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."