Estas leyendo
La Build 10586 de Windows 10 también llega a Xbox ONE

WINDOWS-10-XBOX-one

Parece que Windows 10 va tomando forma en todo el ecosistema de Microsoft, si hace unas horas llegaba la actualización para los Insider de Windows PC con la numeración 10586, ahora le llega el turno a la preview de Xbox ONE quedando a la espera de verla llegar también a Windows 10 Mobile. Mientras tanto, si dispones de una Xbox ONE y ya formas parte del programa «New Xbox ONE Experience Windows 10» ya puedes correr a descargarla si no tienes el modo automático activado. Si por el contrario no formas parte de él no te preocupes ya que el próximo día 12 podrás disfrutar de Windows 10 en Xbox ONE.

Aunque no tenemos lista de novedades este es el listado de correcciones y de errores conocidos según leemos en Reddit para la th2_xbox_rel_1510.151103-1900

Correcciones

  • Upload studio: Esta versión contiene una solución para tratar un problemas por el que algunos usuarios no podían instalar la aplicación o subir vídeos.
  • Kinect studio: Kinect Studio ya no volverá a fallar al iniciarse.
  • Powering de dispositivos en modo de ahorro de energía: Dispositivos como el receptor de Televisión deben apagarse correctamente al apagar la consola con el modo de ahorro de energía.
  • Iniciar juegos y aplicaciones en modo de encendido instantáneo: Esta versión contiene una solución a los problemas con «Mis juegos y aplicaciones» , al cual no podíamos acceder debido a los errores que devolvían el mensaje de error “¿Tienes este juego o aplicación?” después de reanudar en el modo espera.
  • Añadir amigos: Al agregar un amigo con una cuenta infantil o con una cuenta en la que el agregar amigos se ha desactivado, ya no se verá un mensaje de error genérico y en su lugar se pedirá que ingreses tu contraseña.
  • Fiesta e invitaciones a juegos: Esta versión contiene una solución para tratar problemas con las partys y la invitación a juegos de grupo.
  •  Logros: Cargando los logros no deberíamos encontrar una pantalla en blanco sin indicador de carga.
  • Wallpapers y fondos personalizados: Esta versión contiene una solución para tratar un problema que sufrían algunos usuarios que podían establecer sus captura de pantalla o logros como fondo.

Problemas conocidos

  • Partys y chat de juego: Podrías ser incapaz de escuchar a otros cuando se unen a una conversación.

Si eres usuario de Xbox One y has podido probar la Preview de Windows 10, ¿Que opinas de ella?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.