Estas leyendo
La Build 10586, supuesta versión final de Windows 10 Mobile, se muestra en vídeo

cuatro tiles Windows 10 mobile

Comos ya os comentábamos en este artículo, la versión final de Windows 10 Mobile (entiéndase versión final como la primera Build pública del SO, no la última) está ya muy cerca, y no es otra que la Build 10586, que según los rumores podríamos recibir el día 12 de Noviembre. Sabemos que muchos de vosotros pensáis que el sistema está aún muy verde y que no le veis los suficientes cambios con respecto a Windows Phone 8.1. Pues para salir de dudas, desde WindowsMania nos llega un vídeo en el que se muestra un Lumia 1520 con dicha Build, en el que podemos más o menos ver el funcionamiento de la compilación.

En dicho vídeo no vemos novedades con respecto a la Build actual, si que notamos una gran fluidez. Hay que tener en cuenta que esa fluidez no sabemos si se dará en todos los dispositivos, y es que como sabéis el Lumia 1520 cuenta con un Hardware muy potente.

Algo que también me llama la atención es la pantalla de bloqueo, en la cual continúa deslizándose hacia arriba solo la hora y no la imagen, algo que muchos pensábamos que era simplemente un Bug y que parece que no es así, sino que en Redmond han decidido cambiar la animación.

¿Qué os parece a vosotros la Build 10586?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es