Estas leyendo
La Tienda de Windows 10 recibe su actualización

tienda 2

Si bien Microsoft había detallado lo que se incorporó en las ultimas actualizaciones de la Tienda de Windows 10, aún faltan funcionalidades por añadir. O por lo menos es lo que se contempla con la más reciente actualización de la aplicación que llega a la versión 2015.23.23.0 tanto en PC como en móviles.

Lo primero que se notó es que ahora las opciones de la aplicación concuerdan ahora con el tema que está asignado dentro de ella. Lo segundo es la mejora en las búsquedas. Ahora la aplicación permite buscar otras aplicaciones dependiendo de qué categoría el usuario desea, además de poder buscar servicios desde la Tienda Web, tal como se muestra a continuación:

Tienda

Otras mejoras van con respecto a la fidelidad con las descargas de aplicaciones, que han mejorado en la velocidad. Descárgala presionando en Buscar Actualizaciones desde la misma aplicación de la Tienda. Si encuentras mas novedades, no dudes en comentarlas.

Gracias a Leo Varela, Alex García y a JoseLuis por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."