Estas leyendo
MEGA beta con subida de imágenes automática ya en beta cerrada

MEGA windows phone

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas apetecidos por los usuarios es MEGA. Kit Dotcom, fundador y creador del que antes conocimos como MegaUpload (aunque infortunadamente ya no es de él), ha creado una herramienta de guardado de archivos en la red muy importante y más aún en la era moderna. Las aplicaciones en móviles son muy importantes para la administración de dichos servicios, y siguiendo esa filosofía en nuestra plataforma, la aplicación oficial para Windows pronto poseerá una nueva iteración según nos comenta nuestro lector Burn_88.

La aplicación, que actualmente se encuentra en fase beta cerrada, poseerá finalmente la posibilidad de tener la interfaz en Español, algo que se debe agradecer. Las demás características importantes las describimos a continuación:

  • Nuevo diseño Windows 10 Mobile.
  • Métodos para actualizar tu cuenta.
  • Gestión de contactos.
  • Ver elementos compartidos.
  • Subidas automáticas de archivos de la cámara, algo que ya habíamos comentado.

Nuestro lector nos comenta, ademas, que aún no se encuentra disponible, no obstante, lo estará mañana y avisaremos cuando eso ocurra. Mientras, puedes descargar la versión pública que está disponible actualmente a continuación:

mega QR Mega

Agradecimientos a Burn_88 por la información.

ACTUALIZADO: Ya se encuentra disponible, aunque parece que no funciona muy bien el sistema de subida automático

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."