Estas leyendo
Microsoft anuncia la Beta de Cortana para iOS

imagen_cortana

Ya sabíamos todos que Cortana se estaba expendiendo y llegando a todas las plataformas, hoy toca el turno a la de Apple, y es que Microsoft acaba de anunciar que están buscando un número limitado de personas para que estas tengas en sus manos la primera versión de la aplicación para iOS. Cortana para dicha plataforma estará en forma de beta y tan solo disponible en EE.UU y China por el momento. En los próximos meses ofrecerán nuevas actualizaciones para ampliar las características y funcionalidades de la misma.

Tu vida no se limita a un solo dispositivo, y tampoco lo hace por tanto tu asistente digital. Cortana ahora estará contingo en tu Windows 10, tableta y teléfono siempre y cuando lo necesites. Sabemos que hay una gran variedad de dispositivos móviles por ahí, por lo que queremos asegurarnos de que Cortana llegue a la mayor cantidad de ellos, ahora cortana será tu gran asistente personal en iOS también.

La profunda integración de Cortana en Windows hace que ella pueda ser realmente útil. Por ello, aunque hay muchas características que podemos usar en Windows y que no podremos hacer en iOS (como despertarla con un «Hola Cortana»), nos hemos centrado en hacer que Cortana para iOS sea la compañera perfecta de tu Windows 10.

Si cumplís los requisitos y estáis interesados en obtener la Beta para los EE.UU, tan solo tienes que completar esta breve encuesta. Microsoft comenzará a enviar enlaces de descarga a vuestro correo electrónico si estáis admitidos para que podáis descargar la beta de la asistente en las próximas semanas.

¿Qué os parece esto a vosotros?

MicrosoftNews

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]