Estas leyendo
Secure Islands, la nueva adquisición de Microsoft para mejorar la seguridad de los datos de sus clientes

secure-island

Secure Islands es la nueva adquisición de Microsoft, una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de protección y control de la información centrada en los datos empresariales. Esta nueva compra servirá para ayudar a los clientes de Microsoft a mantener seguros sus datos a través de la implementación de estas soluciones de seguridad en los servicios de Microsoft, buscando salvaguardar esa información allá donde estén ya sea Azure, Office 365, servicios de terceros o dispositivos Windows, Android o iOS.

Actualmemte la información es el bien más cotizado, la obligación muchas veces de tener que compartir datos entre empresas pueden poner en riesgo estos, por lo que contar con un servicio que para prevenir la perdida de datos y el seguimiento de los mismos, es algo de suma importancia. Secure Island ofrece potentes herramientas para proteger los datos sensibles de cualquier empresa a través de su ciclo de vida.

capture20151109143352478

Este anuncio que hoy ha hecho Microsoft sigue ahondando en buscar ofrecer los mejores y más atractivos productos para las empresas, no solo ofreciendo servicios de calidad sino también salvaguardando la información que se manejen a través de ellos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.