Estas leyendo
Skype ofrece llamadas gratuitas a Francia tras el atentado ocurrido

Skype ofrece llamadas gratis a Francia

Todo el mundo se conmovió con el atentado ocurrido en París, Francia, en la noche del 13 de noviembre. Muchas empresas se han solidarizado con este acontecimiento y han dispuesto varios servicios para ayudar a las personas a estar comunicadas. Microsoft por su parte ha colocado a disposición de todos los usuarios llamadas gratis a Francia a través de Skype.

Para aquellos que no tengan noción, Skype no solo sirve para hacer llamadas entre el mismo programa, sino a números fijos y móviles a través de su aplicación. Los próximos días Skype mantendrá las llamadas hacia París sin cargo, para que las personas se mantengan comunicadas con sus familias y seres queridos.

El anuncio se hizo a través del blog de Skype:

En vista de los acontecimientos devastadores que han tenido lugar en París, queremos ayudar a las personas a mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. Así que, con efecto inmediato, estamos realizando de forma gratuita, todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Francia durante los próximos días.

De esta forma, Microsoft contribuye para que aquellas personas que tengan familiares y vecinos en el país afectado, puedan llamar sin cargo alguno. En caso de querer saber más información sobre las llamadas, puedes visitar el blog de Skype.

Blog de Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.