Estas leyendo
Abyss de Game Troopers, disponible gratis por tiempo limitado gracias a MyAppFree

game troopers

Todos conocemos la mayoría de los juegos de Game Troopers, compañía con cada vez más repercusión en nuestro ecosistema gracias a sus continuas aportaciones en forma de divertidos juegos al mismo. Esta vez no venimos a anunciar un nuevo juego de estos, sino a dar a conocer que gracias a MyAppFree, por tiempo limitado, disponemos de uno de juegos de dicha compañía para descargarlo de forma gratuita. Dicho juego es Abyss y por supuesto, gracias a el podrás conseguir unos cuantos logros Xbox.

Abyss nos lleva a las profundidades abismales de un océano en completa oscuridad, nuestra misión es conducir a Nep2no, un pequeño robot biomécanico, entre el laberinto de oscuras cavernas y profundas grietas en las que con ayuda de una pequeña luz deberemos encontrar los cristales Gaia que darán la energía que la humanidad está buscando.

En Abyss controlarás a Nep2no, un robot biomecánico creado por los seres humanos para explorar las profundidades del océano en busca de una nueva fuente de energía llamada «Gaia». Abyss trata de explorar cuevas submarinas y fosas oceánicas peligrosas en busca de dicha fuente de energia. Guía del valiente Nep2no en su misión a través de grutas misteriosas, descubre profundidades prohibidas, despliega pasadizos secretos, y reune toda la Gaia que puedas para salvar a la humanidad. Una fantástica reanudación del clásico de la consola, solo para Windows.

JUEGO DE XBOX LIVE-Desbloquea hasta 20 logros de Xbox Live para un total de 200G. Vence a tus amigos y compara tu progreso a través de nuestro sistema de tablas de clasificación.

CONTROLES SIMPLES-Utilice el pulgar izquierdo para girar y el pulgar derecho para acelerar. Fácil de usar, difícil de dominar, eso es todo lo que hay a ella. ¿Serás capaz de manejar Nep2no y salvar a la humanidad?

UN JUEGO DESAFIANTE-Abyss es un juego difícil, tan difícil como gratificante que te hará sudar al tratar de evitar todo tipo de trampas, grietas, picos, y túneles submarinos mortales, pero al final te ganarás el derecho de decir: ¡sí, lo hice!

INMORTALIZA LOS MEJORES MOMENTOS DEL JUEGO-El juego toma imágenes de los momentos más memorables de tus aventuras en las profundidades del abismo. Prepárate para compartir tus archivos con tus amigos. Ver a Nep2no cruzar la meta, la apertura de un mecanismo complejo, o tal vez ser aplastado bajo una enorme roca submarina.

Hazte con este desafiante juego de forma gratuita a través del siguiente link:

AbyssAbyssSi queréis estar al tanto de todas las aplicaciones gratuitas que pone a nuestra disposición diariamente MyAppFree, podéis descargaros su aplicación a través de los siguientes links:

MyAppFreemyappfree nueva qrDescargar

Permaneced al tanto de nuestra web, ya que Game Troopers y MyAppFree continuarán lanzando juegos gratis por tiempo limitado durante todo el fin de semana, mañana es el turno de Lines, juego al que seguirán Briquid Mini y por último The Last Door el domingo.

Gracias a Yiban Lima Condori por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]