Estas leyendo
La Beta de Facebook para Windows 10 PC amplia el numero de testers

facebook beta

Hace poco se conoció que Facebook estaba desarrollando su aplicación para Windows 10 PC. Por desgracia está en fase beta y eso se traducía en que no todos los usuarios podía ingresar a la aplicación mostrándoles un mensaje como el que arriba os mostramos, en el que se les negaba el uso advirtiendo que pronto estaría disponible. Eso ocurría hasta hoy, ya que varios usuarios no reportan que han podido acceder a sus cuentas desde la aplicación sin ningún problema.

Curiosamente hace unas horas hemos recibido una actualización de la aplicación sin cambios aparentes, ahora nos planteamos que esta nueva versión es posible que tenga relación con la apertura de la aplicación a un mayor número de usuarios, o tal vez a todos.

De momento aún no hay información oficial al respecto, sin embargo mientras obtenemos más datos puedes hacer la prueba descargando la aplicación a continuación y no olvides comentarnos si has podido o no ingresar a tu cuenta.

Facebook Beta

Gracias a Agustin, Alex García y al resto de usuarios por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."