Estas leyendo
AccuWeather presenta su nueva aplicación para Windows 10

AccuWeather pc

AccuWeather ha presentado su nueva y renovada aplicación para cualquier dispositivo con Windows 10. La anterior aplicación para Windows y Windows Phone la fueron mejorando con el tiempo, pero esta vez han querido hacer una aplicación completamente nueva.

Esta nueva versión de la aplicación trae muchas mejoras, entre las que se incluye algunas opciones que otros servicios no tienen. Según la lista de cambios de la tienda, esto es todo lo que tiene la nueva versión de la aplicación:

• Hemos dado un giro de 180 grados a nuestra interfaz empleando los principios de diseño de cuadrícula recomendados por Microsoft. Nuestra nueva imagen es fresca, con líneas y colores depurados e iconos modernos; todo ello en aras de una experiencia digital más agradable e intuitiva y una lectura de contenidos más cómoda que nunca.

• La app de AccuWeather permite disfrutar de la misma precisión impecable de Superior Accuracy™ unida a una nueva experiencia app universal con Windows 10 (para ordenador de sobremesa, tableta y móvil), que ofrece un diseño uniforme en pantallas de distintos tamaños.

• La gestión mejorada de la ubicación ofrece:
– Una lógica de búsqueda optimizada para facilitar el acceso a las distintas ubicaciones
– Facilidad para pasar de una ubicación a otra
– La función Sígueme («Follow-me») integrada en la app

• Un menú de Configuración perfeccionado, más fácil de adaptar y personalizar y que brinda un mejor acceso al servicio de atención al cliente

El asistente Cortana integrado en la app, que permite al usuario emplear frases como: “Hola Cortana, ¿cuál es mi previsión de AccuWeather?”

Además de todas estas novedades que se mencionan, también han remarcan las principales funciones de la app, que no son pocas:

  • AccuWeather MinuteCast. Previsiones de precipitaciones minuto a minuto para las dos horas siguientes en tu ubicación actual de forma muy precisa. Disponible para muchos países y en aumento.
  • Avisos de condiciones meteorológicas extremas para ayudarte a evitarlas.
  • Sensación real de la temperatura. Una representación precisa de la temperatura de cómo la siente realmente la gente al aire libre.
  • Live Tiles grandes, medianos, pequeños y anchos para todas tus ubicaciones favoritas. Los tiles se actualizan automáticamente mostrando las previsiones actuales y los mapas.
  • Mapas Bing a pantalla completa, totalmente interactivos, superpuestos con los datos del tiempo exactos de AccuWeather, incluidos radares de Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón.

La aplicación de AccuWeather ya se encuentra disponible para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

AccuWeather - Weather for LifeQR de AccuWeather - Weather for Life

¿Has descargado la aplicación?, ¿Qué te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.