Estas leyendo
Controla tu droide BB-8 de Star Wars desde Windows

drone bb-8 star wars

En plena efervescencia de la fiebre Star Wars, hoy os vengo a mostrar una curiosa aplicación que nos permitirá controlar nuestro propio droide BB-8 desde nuestro dispositivo Windows.

La nueva película de la saga está arrasando en los cines a la vez que bate records, con esta nueva entrega también han hecho su aparición algunos nuevos personajes entre los que encontramos el drone BB-8, que al igual que en su día lo hicieron R2-D2 y C-3PO se ha convertido en uno de los preferidos entre los más pequeños. Este pequeño droide es basicamente una bola giratoria con una cabeza sobre ella, y no solo lo podemos ver en las pantallas, sino que gracias a Sphero podemos tenerlo en nuestras casas, eso si en una versión más reducida y con menos prestaciones.

drone bb-8 star wars caja

Sphero ya es conocido por disponer en el mercado de artilugios similares, ahora lo han adaptado para “dar vida en nuestros hogares” a este droide. Al poco de su lanzamiento se lanzaron las correspondientes aplicaciones para su control, inicialmente para Android e iOS, pero desde hace uno días también disponible como aplicación universal para Windows.

Con esta aplicación manejaremos el droide, el cual por cierto podemos comprar en AmazonControla tu droide BB-8 de Star Wars desde Windows por 169.99€, haciéndole rodar con solo deslizar nuestro dedo sobre la pantalla, también podemos ponerlo en modo patrulla para que ronde por nuestra casa y vaya reconociendo la zona. Por último y como buen droide de Star Wars viene con proyección holográfica, pero no te emociones porque no es como te lo imaginas y no veras a la princesa Leia pidiendo ayuda, debes grabar un vídeo que gracias a la realidad aumentada podrás ver en la pantalla de tu dispositivo como si fuera proyectada por el droide. Pero mejor puedes verlo en este vídeo.

Si has pensado en pedirte uno de estos droides para Papá Noel o para los Reyes Magos, puede ir descargando la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsbb-8

Gracias a todos por los avisos…. y si, no puedo dejar de decirlo. ¡Que la fuerza os acompañe!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.