Estas leyendo
Action Note, un excelente creador de notas para dispositivos Windows 10

Action Note 1

Todos sin duda alguna conocemos OneNote, esa excelente aplicación para crear notas desarrollada por Microsoft y que sin duda muchos estarán usando en su trabajo diario, colegio o simplemente para algún recordatorio como las compras al supermercado. Pero hoy presentamos una decente y muy buena alternativa para ello, hablamos de Action Note.

Action Note una aplicación universal recién lanzada con la que podremos crear y editar notas de una manera fácil y sencilla con un diseño siguiendo las líneas de Windows 10, de tal forma que debe entrar en la lista de las mejores de su tipo.

Como una característica única, esta aplicación cuenta con integración al centro de notificaciones, permitiéndonos crear las notas desde ahí sin tener la necesidad de acceder a ella; también podremos borrarlas o leerlas, incluso ver las imágenes y como era de esperarse, nos permite acceder directamente a ellas.

Dentro de la aplicación, al desplegar el menú hamburguesa, en la parte inferior nos encontramos las configuraciones donde podemos desactivar la mencionada integración con el centro de notificaciones o tan solo permitir algunas funciones por separado.

Otra característica importante, es que podemos escribir las notas utilizando comandos de voz, pero es una funcionalidad que aún tiene algunos problemas de interpretación. También nos ofrece sincronización entre los dispositivos con Windows 10, pero para poder acceder a esta, debemos adquirir la versión Pro a 2.99 USD.

Personalmente me ha gustado mucho, su funcionamiento es bueno. Por otro lado, la integración me ha ayudado a mantenerme conectado, especialmente con el móvil, pudiendo crear notas rápidas en diversos momentos. Quizás a algunos no les agrade que para sincronizar se deba pagar, pero es una función que pese al precio, no me ha defraudado.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde el enlace.

Action NoteAction Note

Autor: Emmanuel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.