Estas leyendo
Dawn of Steel, otro gran juego que llegará a Windows

Dawn of Steel Windows Phone

Buenas noticias las que nos llegan desde Windows Central, nuestros amigos americanos han confirmado que Dawn of Steel, juego desarrollado por flaregames, llegará el próximo año a la plataforma Windows.

Flaregames no son desconocidos en Windows pues ya tienen en la tienda juegos tan aclamados y reconocidos como las dos entregas de Royal Revolt. Ahora ya sabemos que en el próximo año 2016 contaremos con otro gran título Dawn Of Steel.

Este juego nos situa en un futuro en el cual la raza humana ha descubierto una nueva y potente fuente de energía llamada «Plasma» en el planeta «Leviathan». sin embargo como suele ser habitual surgen disputas entre diferentes corporaciones sobre su explotación y comienzan las desavenencias por su control.

Nuestra misión será la creación de una base en la que hacer acopio del material y defenderla de los enemigos, a los cuales ademas podremos atacar. Para ello contaremos con un escuadrón de robots con diversas armas y armaduras que podremos ir mejorando para hacerles más eficaces en la lucha.

El juego estará disponible en Android, iOS (Ya disponible) para Windows Phone 8, y Windows 10 tanto en PC como en Smartphone, sin embargo de momento en estos últimos necesitaremos de al menos 1Gb de RAM para su uso. Los desarrolladores han afirmado que trabajan en poder optimizar el juego para el resto de terminales.

Esperan que esté listo para descargar a principios de 2016.

¿Que te parece el juego?, ¿Te ha gustado lo que nos muestran en el trailer¿

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.