Estas leyendo
Olympus Rising, el nuevo juego de los creadores de Royal Revolt para Windows 10

Olympus Rising

Flaregames es una compañía desarrolladora de juegos que obtuvo su máximo reconocimiento con el lanzamiento de Royal Revolt, cuyos dos títulos ya tenemos en la tienda Windows. Ahora se ha animado a ampliar su colección para nuestra plataforma lanzado su nuevo juego Olympus Rising para PC’s y móviles Windows 10.

Este juego guarda un gran parecido en su dinámica con el mencionado Royal Revolt pero con unos mayores tintes de realismo y con una nueva ambientación en la Grecia clásica. En él deberemos luchar y comandar nuestros ejércitos para construir un imperio y luchar contra nuestros oponentes, ya sean humanos, criaturas mitológicas o dioses. Para ello nos usaremos a nuestro héroe, el cual podremos ir mejorando para convertir en un autentico dios.

El juego es gratuito, aunque cuenta con la opción de realizar compras dentro de él para adquirir gemas y acelerar nuestra evolución.

IMÁGENES en 3D impresionantes, GUERREROS DIVINOS y CRIATURAS MITOLÓGIAS terribles te esperan en este increíble MMO TÁCTICO Y DE ACCIÓN. En medio de una brutal guerra por el control del sagrado Monte Olimpo, TE HARÁS CON EJÉRCITOS ENTEROS, LIDERARÁS UN IMPERIO y LIBERARÁS LA FURIA DE LOS DIOSES ante todo aquel que desafíe tu honor.

OLYMPUS RISING es un juego F2P en el que tus estrategias bélicas y capacidad táctica son esenciales para construir el gran imperio y convertirte en una leyenda de la antigua Grecia.

Como en cualquier RPG que se precie, mejora tus héroes para conquistar otros jugadores en batallas multijugador online y proclama tu poder desde la cima mitológica del Monte Olimpo.

Descárgate este mmo táctico y de acción en tu teléfono o tableta, descubre un mundo lleno de mitología y dioses antiguos y alcanza la gloria.

  • Sé testigo de la edad de los dioses en alta definición.
  • Dirige héroes legendarios y conviértelos en dioses de la guerra. Entre ellos se encuentran: Zeus, Hades, Hércules, Prometeo, Ariadna, Ulises, Helena de Troya, Cadmo, Aquiles, Jasón y Atenea.
  • Recluta un ejército colosal y destruye hordas de rivales.
  • Invoca criaturas mitológicas y feroces, incluidos minotauros e hidras.
  • Libera tu lado divino para gobernar desde tu reino en el Monte Olimpo.
  • Limpia el reino de invasores gracias a tu poderosa estrategia.
  • Conquista territorios de la antigua Grecia, crea un imperio y consigue el máximo prestigio.
  • Sella alianzas con otros conquistadores y hazte tan poderoso como los dioses.

JUEGA A OLYMPUS RISING HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE LA MITOLOGÍA DE LA GRECIA CLÁSICA.

Olympus Rising está disponible de forma gratuita para Windows 10 PC y Smartphone, puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Gracias Ramg97 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.