Estas leyendo
Descubre el músico que llevas dentro con Figure, la nueva aplicación universal para Windows

apps.21515.13510798886204444.c8b67aac-9c94-46a1-b49b-9e1c22c681a4.b24eb051-584f-464e-a485-2ded4d7f9b29

Es momento de hablar de una aplicación recién llegada a nuestra plataforma, Figure, que viene con la nueva filosofía de Windows 10, disponible como aplicación universal para todos los dispositivos, y está disponible tras lograr una gran popularidad en iOS, estando numerosas veces en el top de la App Store.

¿De que se trata? Todo es sencillo, podrás crear música sin poseer mucho conocimiento sobre la materia, esta aplicación te permite crear tu propio ritmo. Toca los controles para reproducir el sonido y podrás controlar la velocidad de la batería, el bajo y solo, mezclar, comprimir, grabar, hasta incluso compartir en línea tus creaciones a través de la plataforma Propellerheads.

Es una aplicación que incluso puede considerarse un juego, muy divertida para aquellos amantes de la música, sin embargo si no eres de esos, puede que no encuentres interés particular en esta.

Debemos destacar que llega a nuestra plataforma directamente desde iOS y aun no se encuentra disponible en Android, ¿Esto podría significar que estamos ante una app portada mediante el proyecto Islandwood?. Si las sospechas son ciertas Figure se convierte en un gran ejemplo de la capacidad que tiene esta herramienta.

Figure es una fantástica aplicación con un concepto fresco y buen diseño, se encuentra disponible de manera gratuita y la puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos con Windows 10. Puedes descargarla desde aquí.

FigureFigure

¿Has probado la aplicación? ¿Que te ha parecido?

Autor. Emmanuel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.