Estas leyendo
Donuts Go Crazy es el próximo juego que prepara Game Troopers

Donuts Go Crazy

Por medio de la cuenta oficial Jesús Bosch en Twitter, el CEO de Game Troopers al que recientemente entrevistamos, ha anunciado que el próximo juego que llegará a Windows Phone y Windows 10 es Donuts Go Crazy.

El juego original de Space Inch que lleva un tiempo disponible en iOS y Android, pronto también lo tendremos para dispositivos Windows. Donuts Go Crazy es un tipo de juego parecido a Candy Crush Saga en el que tendrás que emparejar distintos tipos de donuts y otras pastas parecidas para ir desbloqueando nuevos niveles. Además, éste tiene un modo Torneos que te permitirá compertir con cualquiera persona del mundo.

Es muy probable que llegue con compras dentro de la aplicación, aunque de forma gratuita como está en las otras plataformas disponibles. No hay fecha de lanzamiento anunciada ni tampoco sabemos si llegará como juego Xbox. Lo que ya sabemos es que el equipo de Game Troopers está trabajando en el desarrollo de este entretenido juego de puzzles.

Puedes ver el trailer de juego a continuación.

Esperamos que pronto ya podamos disfrutar Donuts Go Crazy en nuestros dispositivos Windows.

¿Qué te parece la noticia?, ¿Tienes ganas de poder jugarlo?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.