Estas leyendo
Microsoft ya trabaja en compilaciones Redstone para Windows 10 Mobile

windows 10 para moviles

Hace varios días hablábamos de las novedades que Redstone traería a Cortana para el sistema operativo; decíamos que la asistente será la verdadera reemplazante de Clippy, el ayudante de Office para la época de los 90. Ayer mencionábamos más datos de la próxima gran actualización de Windows 10 que actualmente se saben, además de información de lo que Microsoft tiene planeado para ella. Hoy seguimos recibiendo detalles, pero esta vez con respecto a Windows 10 Mobile.

Según la base de datos de compilaciones de Windows, Buildfeed, la compilación más reciente conocida es la identificada con la cadena 10.0.11082.rs1_release.151210-2021, es decir, compilada el día 10 del mes en curso. De acuerdo a fuentes de la web rusa OneTile, se trataría de una compilación para Windows 10 Mobile, por lo que indicaría que Microsoft ya inició las pruebas de Redstone en el sistema operativo para móviles.

Dicha compilación fue distribuida a los miembros del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, es decir, al anillo más interno de pruebas, en la noche del viernes – madrugada del sábado. No hay cambios visibles por el momento, sin embargo, los desarrolladores están probando el nuevo mecanismo de actualizaciones para la transición entre ramas de compilación (de Threshold 2 a Redstone).

No hay datos sobre si recibiremos nuevas builds en un futuro cercano o antes de fin de año, pero cabe destacar que se tiene programada la primera compilación Insider de Redstone para la segunda semana de enero del 2016 en conjunto (Windows 10 PC y Windows 10 Mobile).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."